Publicidad

5 razones para anunciarte en Pensando el Territorio

Pensando el territorio surgió en septiembre de 2012 como un intento de acercar el territorio y el medio ambiente al público general. Un intento de mostrar a las personas cómo funciona su territorio, su planificación, su conservación; un intento de responder a ciertas preguntas, cuyas respuestas a veces están bien escondidas. En definitiva, un intento de llevar el medio ambiente y el territorio a cada casa.

A continuación, os presentamos las 5 razones más determinantes por las que merece la pena anunciarse en Pensando el Territorio:

InfluyentesLogo2

Con tan sólo 6 meses de trayectoria, este blog se alzó en febrero de 2013 con uno de los premios de blogging más prestigiosos de España: el de mejor blog de medio ambiente en los premios 20Blogs del diario 20Minutos.

Desde entonces hemos cooperado con algunos medios de comunicación tales como 20Minutos y ZoomNews en la redacción de diferentes artículos de corte medio ambiental.

Crecimiento exponencial

 Desde que comenzamos nuestra andadura, el ritmo de crecimiento en número de lectores ha sido exponencial, llegando hasta las 10.000 visitas  y 20.000 páginas vistas mensualmente con un incremento en la tendencia de visitas del 2025% desde el mes de enero de 2013.

Internacionales

Nuestros lectores se localizan por todo el globo. Aunque situándose sobre todo de España y América Latina alcanzamos lugares tales como Tuvalu, Singapur, Corea del Sur, Finlandia, Uganda, y así hasta más de 50 países.

Público especializado

Nuestros lectores son personas de las denominadas “primeros adoptantes” en términos de marketing. Es decir, gente muy activa, interesada e influyente de la esfera medioambiental y capaz de transmitir información de “ida y vuelta”.

Varias opciones

Puedes escoger anunciarte mediante banners o bien a través de un artículo patrocinado de fácil difusión y elevado impacto llegando a lectores estratégicos que difundirán tu información.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo publicidad@pensandoelterritorio.com y haremos una propuesta ajustada a tu caso.

Deja un comentario. El diccionario no tiene culpa de nada.

Síguenos

Recibe cada nuevo artículo en tu bandeja de entrada.

Únete a otros seguidores: